sábado, 18 de julio de 2015

Bienestar antes que salud

        Hola, por que el nombre al post ustedes se preguntaran, algunos nos preguntamos tambien bienestar antes que salud o inverso ustedes que preferirian estoy abierto a sus comentarios, pero les comentos que en realida tuvieramos que tener un bienestar total para tener una buena salud por que lo digo asi es por el hecho que si tenemos salud primero pero no todo nos va bien igual vamos a caer mal sea por el hecho de estres que hoy por hoy esta de moda y nos enfermamos con mas frecuencia solamente por no tener un bienestar bueno y definido, entonces por ese motivo pensemos en positivo siempre ya que asi nos iran mejor las cosas avanzaremos y cuando se nos presenten problemas de salud sabremos a quien podemos acudir quien nos ayudara o como noa podremos solventar sin tener ningun problema o preocupacion de que nos faltara algo.

Por que creo este blog y este post es para escuchar y ser escuchado para nosotros mismos ayudarnos en que podamos avanzar y querer tener mejor nuestra salud por que en eso me quiero basar yo no soy una persona wuaoo pero les contare mis vivencias y experiencias de las cuales ya se muchas dependera de ustedes como quieran saber pero si les estare comentando mas seguido y espero sus respuestas ya les ayudare con cosas de ser positivo positivo en nuestros que haceres dia a dia.

Suerte

Atte.
Miguel Ore